Red Vecinal contra la violencia doméstica

¿Qué te ofrecemos?

Grupos de Mujeres

Destinado a las personas en situación de malos tratos que lo precisen. Se realizan grupos semanales.

Estos grupos se caracterizan por ser grupos de reflexión, autoayuda y de autonomía personal. Se trabajan temáticas como la autoestima, el crecimiento personal, la autoayuda, relaciones personales, la violencia,…

Se realizan también diferentes talleres y actividades: como ver y comentar películas, lecturas y comentarios de libros, acudir a exposiciones, salidas excursionales, etc.

También se les facilita todo el material relacionado con los temas que se trabajan en cada momento como recurso de apoyo.

Acompañamientos

Los acompañamientos se realizan a lo largo de toda la geografía riojana. Las víctimas demandan actividades como pasear, acompañar al juzgado, a entrevistas con diferentes profesionales de las Oficinas de Atención a la Víctima, el Centro Asesor de la Mujer, al médico, ir a tomar un café y sobre todo desahogarse con una persona de confianza.

En ningún caso se facilitan datos de contacto entre la víctima y el voluntario con el doble fin tanto de preservar la seguridad y anonimato como la confidencialidad de ambas partes.

Si nos proporciona datos personales está aceptando nuestra política de privacidad

Vísitela, pinchando aquí 

Organizan:
Federación de asociaciones de vecinos de La Rioja Afammer Gobierno de La Rioja
Diseño y alojamiento:
Gobierno de La Rioja